Somos una empresa con sede en Granada de transporte y distribución de productos alimenticios y no alimenticios a temperatura controlada. Contamos con más de 32 años de experiencia en transporte de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional.
Quiénes somos
Transportes Juan Molinero e Hijos
Años de experiencia
Cobertura internacional
Cronología
1992
Juan Molinero Molino inicia la actividad de transporte de mercancías como autónomo en Granada, utilizando un semirremolque tauliner de lona para atender principalmente a la industria y al sector de paquetería.
La empresa comienza a expandirse hacia el ámbito internacional, realizando viajes por toda Europa y ampliando la flota con la incorporación de camiones frigoríficos para satisfacer la demanda de transporte de mercancías a temperatura controlada.
1995
2007
Debido al crecimiento de la actividad, la flota sigue ampliándose, y se incorpora la segunda generación de la familia. Rubén Molinero Maya se une al departamento de tráfico, mientras que Juan Molinero Maya entra al departamento de administración, reforzando la estructura operativa y administrativa de la empresa.
Se constituye oficialmente TRANSPORTES JUAN MOLINERO E HIJOS S.L., consolidando la empresa familiar y estableciendo su sede en Granada. La experiencia y la especialización adquirida a lo largo de los años impulsan su profesionalización en el sector del transporte a temperatura controlada.
2019
Hoy
La empresa cuenta con una moderna flota de 27 cabezas tractoras, 25 semirremolques frigoríficos y 6 tauliner de lona. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción de cada cliente, y para ello contamos con un equipo de personal altamente cualificado en todos nuestros departamentos, comprometidos con la excelencia en cada servicio.
Tecnología y Eficiencia en Movimiento
Nuestra flota
Con sede en Granada, somos líderes en la distribución de productos alimenticios y no alimenticios por carretera, ofreciendo un servicio de transporte a temperatura controlada que garantiza la frescura, calidad y seguridad de cada carga. Nos comprometemos a mantener las condiciones óptimas durante todo el trayecto, para que cada entrega llegue en perfectas condiciones y cumpla con los estándares más exigentes del mercado.